diciembre 8, 2022 4:34 pm
Home > Internacional > POR COVID PERMANECE EN COMA, DESPIERTA Y AL SALIR LE PROPONEN MATRIOMONIO

POR COVID PERMANECE EN COMA, DESPIERTA Y AL SALIR LE PROPONEN MATRIOMONIO

Ingresó embarazada y logran salvarle a su bebé.
Luego despertar de un coma al que fue inducida durante 21 días, una mujer embarazada que estaba infectada por el Covid-19 fue recibida con una propuesta de matrimonio por su pareja cuando salía del hospital.
En redes sociales se hizo viral la imagen donde el personal médico la recibe con el mensaje “te quieres casar conmigo” y al mismo tiempo que el novio identificado como Jefersson se le acercaba con un ramo de rosas y le ofreció el anillo de compromiso.
Según medios internacionales la colombiana identificada como Diana Paola Angola ingresó a la Clínica Versalles, en Colombia, con fiebre alta y al realizar los exámenes resultó positiva de Coronavirus hace 38 días.
Debido a su embarazo los médicos decidieron inducirla al coma durante 21 días para practicarle una cesárea y lograron salvar al bebé, quien a pesar de ser prematuro se recupera favorablemente.
AL despertar tuvo la noticia de que su bebé, al que llamaran Jefersson, ya había nacido y días después que fue dada de alta recibió la propuesta de pareja desde hace 14 años.
You may also like
DESTRUCCIÓN EN FLORIDA POR EL HURACÁN IAN
RUSIA ATACA UCRANIA, EEUU LANZA ADVERTENCIA A PUTIN
MARTHA LIBRA BATALLA LEGAL Y LE APLICAN LA EUTANASIA
CONDENAN A 3 AÑOS DE CÁRCEL A EMMA CORONEL