Una profesora y directora de una escuela Primaria en los Estados Unidos, perdió su trabajo de 25 años por hacer un TikTok donde imitó a Paulina Rubio.
La cuenta de la maestra en Tik Tok la identifica como Elena Cuétara, y según su propio video aclaratorio revela que imitó la escena de la Chica Dorada.
En el video aparece la mujer con su cabello despeinado y el maquillaje corrido (aparentemente en el video original de Paulina Rubio, ésta se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente).
Tras la publicación del vídel de la maestra y según reportan algunos medios locales, los padres de familia se enteraron de lo que hizo Elena y mostraron su desacuerdo bajo el argumento de «¿qué ejemplo les iba a dar a nuestros hijos?»
«El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos» explicó la maestra.
Tras señalar que los profesores también tienen derecho a divertirse, dijo estar tranquila, «Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien.
«Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era un chiste», agregó Elena en su publicación.
https://youtu.be/5yuu4tExD6E
https://youtu.be/J8SoQRTM9tg
https://youtu.be/dygAXMY-f-Q