enero 31, 2023 2:03 pm
Home > Internacional > CORREN A MAESTRA POR HACER TIK TOK.

CORREN A MAESTRA POR HACER TIK TOK.

Una profesora y directora de una escuela Primaria en los Estados Unidos, perdió su trabajo de 25 años por hacer un TikTok donde imitó a Paulina Rubio.

La cuenta de la maestra en Tik Tok la identifica como Elena Cuétara, y según su propio video aclaratorio revela que imitó la escena de la Chica Dorada.

En el video aparece la mujer con su cabello despeinado y el maquillaje corrido (aparentemente en el video original de Paulina Rubio, ésta se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente).

Tras la publicación del vídel de la maestra y según reportan algunos medios locales, los padres de familia se enteraron de lo que hizo Elena y mostraron su desacuerdo bajo el argumento de “¿qué ejemplo les iba a dar a nuestros hijos?”

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos” explicó la maestra.

Tras señalar que los profesores también tienen derecho a divertirse, dijo estar tranquila, “Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien.

“Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era un chiste”, agregó Elena en su publicación.

https://youtu.be/5yuu4tExD6E
https://youtu.be/J8SoQRTM9tg
https://youtu.be/dygAXMY-f-Q

You may also like
MAESTRA SOLUCIONA CON BROMA LAS “CÁMARAS APAGADAS” DURANTE CLASES VIRTUALES
LIBERAN A POLICIA QUE ASESINO A GEORGE FLOYD
TRASLADAN A TRUMP AL HOSPITAL TRAS DAR POSITIVO COVID
NUEVA MARCHA DE HONDUREÑOS A ESTADOS UNIDOS.