julio 14, 2024 7:46 am
Home > Seguridad > VIOLENCIA SE RECRUDECE, BALAS ALCANZAN A 2 MENORES

VIOLENCIA SE RECRUDECE, BALAS ALCANZAN A 2 MENORES

En menos de 24 horas dos menores fallecieron a balazos en hechos distintos informaron las autoridades policiacas.

Ayer por la noche se presentaron ambos acontecimientos dejando un saldo rojo que llegó a víctimas inocentes.

En el primero de los casos el conductor de una moto, que era acompañado de un menor, fue atacado a balazos desde una camioneta en el cruce de las calles Ágata y Pórfido, en la Colonia San Bernabé Topo Chico, donde fallecieron tanto el motociclista, de unos 35 años, como el menor de edad de unos 14, aparentemente serían padre e hijo los fallecidos.

Tras el ataque el conductor de la moto perdió el control de la misma y cayó abrazado del menor quedando tirados en el crucero.

Horas más tarde un empistolado ingresó a una quinta ubicada en el cruce de Antonio Trujillo y José Martínez Campos, en la Colonia Ferrocarrilera, en Monterrey y ahí abrió fuego contra los asistentes dando muerte a una pareja, ambos de entre 25 y 30 años, y a un menor de 3 años, además de provocar lesiones por arma de fuego a varios menores más que se encontraban en el lugar.

Aparentemente el hombre que era el objetivo de la agresión habría logrado escapar de la quinta.

“Entraron dos chavos, se bajaron de un carro y comenzaron a disparar adentro del lugar”, comentó que los agresores habrían realizado más de 10 disparos.

Una fuente policiaca confirmó que el ataque dejó, hasta la madrugada, al menos tres niños heridos y un hombre, todos con lesiones por disparos de arma de fuego.

You may also like
REFUERZA IMSS CAPACITACIÓN PARA OTORGAR DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO OPORTUNO DEL CÁNCER EN MENORES
IMPULSAN A NIÑAS TALENTO DE GUADALUPE A PARTICIPAR EN CIENCIAS EXACTAS
APRUEBA CONGRESO PROHIBIR ACCESO DE MENORES A VAPORIZADORES
DARÁ NL COBERTURA UNIVERSAL PARA MENORES CON CÁNCER