septiembre 27, 2023 6:31 pm
Home > Seguridad > MUERE BEBÉ A CAUSA DE UN BOMBON

MUERE BEBÉ A CAUSA DE UN BOMBON

Una menor de apenas un año y cuatro meses de edad falleció esta tarde en el municipio de García luego de que un malvavisco se le atorara en la garganta.

Información que ha trascendido hasta el momento revela que tanto la menor como sus padres se encontraban en el servicio dominical de una iglesia cristiana cuando uno de los padres aparentemente le daba bombon a la menor para mantenerla tranquila.

Sin embargo, un ligero descuido provocó que la menor ingiriera un trozo grande para ella y comenzó a batallar para respirar hasta que cambió de color.

Los padres desesperados intentaron sacarle el trozo de malvavisco y hasta fueron ayudados por otros asistentes al templo.

Después de una serie de maniobras, finalmente lograron hacer que la menor expulsara el trozo de bombon.

Los padres, desesperados, se trasladaron de inmediato a la clínica 24 del seguro social donde recibieron la noticia que menos esperaban. La bebé ya había llegado sin signos vitales, había perdido la vida desde que salió del templo ubicado en el cruce de las calles Lerdo de Tejada e Hidalgo del centro del citado municipio.

Autoridades se las diversas corporaciones se dieron cita en el hospital para realizar las investigaciones correspondientes.

You may also like
ASESINAN A 4 EN GARCIA
DOS DE LOS FUSILADOS EN APODACA ERAN PADRES DEL BEBÉ ABANDONADO EN SAN NICOLAS
ANTE LA ALTA INCIDENCIA DELICTIVA, FUERZA CIVIL TOMA CONTROL DE POLICÍA DE GARCÍA
DETIENEN EN “NARCO-FIESTA” A LÍDER CRIMINAL Y 22 CÓMPLICES; CATEAN 6 DOMICILIOS