julio 23, 2024 3:36 pm
Home > Local > SAT DE NL CONGELÓ CUENTAS DE EX FUNCIONARIOS ESTATALES

SAT DE NL CONGELÓ CUENTAS DE EX FUNCIONARIOS ESTATALES

El SAT de Nuevo León congeló las cuentas bancarias a dos ex funcionarios de la administración de Jaime Rodríguez Calderón tras detectar irregularidades, triangulación de fondos y presuntas operaciones simuladas.

 

Información preliminar revela que los ex funcionarios a los que les fue aplicada esta sanción son el ex secretario de desarrollo sustentable, Manuel Vital Couturier y la ex secretaria de educación María de los Ángeles Errisuriz Alarcón.

 

Las empresas que estarían involucradas en la presunta triangulación de recursos, operaciones simuladas entre otras, son: Gesta proveedora de insumos y servicios industriales, Telecomunicaciones y servicios del Norte y también IVG comercializadora.

 

Esta es la primera acción que se realiza por parte del SAT local en contra de ex funcionarios de la pasada administración, ya que a otros ex funcionarios de la gestión de Jaime Rodríguez ya fueron vinculados a proceso, específicamente de Metrorrey Manuel Fernández y Juan Carlos Holguín, el procedimiento fue judicial.

 

Se espera que este proceso que ya inició el SAT de Nuevo León concluya en un par de meses.

You may also like
JAIME A UN PASO DE LA LIBERTAD
SERÁN MAS ESTRICTOS EN VISITAS AL BRONCO
MUCHO RUIDO Y NI UNA NUEZ EN EL CATEO A CASAS DE EL BRONCO
REPORTAN DELICADO DE SALUD AL EX GOBERNADOR JAIME RODRIGUEZ, LO VISITA MANUEL DE LA O.