julio 14, 2024 6:50 am
Home > Local > SERÁN MAS ESTRICTOS EN VISITAS AL BRONCO

SERÁN MAS ESTRICTOS EN VISITAS AL BRONCO

Por Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- La Secretaría de Seguridad del Estado a cargo de Aldo Fasci Zuazua, impondrá controles a las visitas que reciba el ex gobernador del Estado, Jaime Rodríguez, recluido en el Centro de Reinserción Social II de Apodaca.
El funcionario señaló que quienes acudan a visitar al interno deberán sujetarse a los reglamentos ya establecidos, para mantener un orden adecuado.
Lo anterior fue informado en conferencia de prensa realizada esta mañana, al ser cuestionado sobre las facilidades que tiene el ex mandatario al ser atendido por sus médicos durante altas horas de la noche.
Fasci Zuazus justificó la visita de Manuel de la O Cavazos, ex Secretario de Salud del Estado y el gastroenterólogo de Rodríguez Calderón, al explicar que había una solicitud de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para permitir el acceso al reclusorio.
“La visita esta concreta se dio fuera del horario tradicional, debo de señalar que hay una intervención de derechos humanos y una autorización judicial, por eso se hizo la excepción, ya se acordó con todas las autoridades responsables, que de aquí en delante, pues que deben de seguirse los protocolos, un caso excepcional debido a estas dos intervenciones”, dijo.
también se cuestionó al secretario de Seguridad sobre la visita de Adalina Dávalos, la ex titular del DIF y esposa de Rodríguez Calderón, que no se sometió a los horarios establecidos del reclusorio.
“Este tema fue extraordinario, por única ocasión y aquí en delante se seguirán los protocolos en los horarios, y segundo, toda la población tiene los mismos derechos”, dijo.

You may also like
REGRESA FASCI, AHORA SERÁ VOCERO
ADRIÁN, EL MEJOR PERFIL: ALDO
JAIME A UN PASO DE LA LIBERTAD
VISITA ESPOSA E HIJAS A “El BRONCO”; ESTÁ FLACO Y ESTABLE: DICE ADALINA