julio 23, 2024 2:12 pm
Home > EDITORIAL > MI COMENTARIO

MI COMENTARIO

El universo conspira a tu favor…

Stibaliz RuizUrquijo

1 de mayo del 2023

Cuando tienes un deseo en tu corazón haces todo lo que está a tu alcance para que se realice, cuando vibras alto, el universo conspira a tu favor.

Cuántas veces ha pasado que tienes al amor de tu vida frente a ti, y tú piensas que solo es uno más en el planeta, pero tiene que haber un ¡boom! Para que despiertes y veas realmente lo que tienes frente a ti.

Así pasa  en todos los aspectos, pero finalmente esto no es arte de magia uno tiene que trabajar para que se den los deseos que tenemos guardados. Es como las plantas, uno tiene que ponerla al sol, darle agua, podarla, hasta que vemos cómo va creciendo, como florece y como nos hace la vista más amable.

Así tal cual somos nosotros para tener el corazón abierto, tenemos que ser procurados, sentirnos queridos, amados, sin embargo esto no hace que uno tenga amor propio y que todo esto que menciono nos haga querernos, tenemos que tener amor propio para recibir con el corazón abierto y no cargar con cosas del pasado, no permitir malos tratos, sino sentirnos motivados a dar más de nosotros y poder ofrecer algo bonito, algo sincero.

En estos tiempos es más difícil, o uno lo cree más difícil, puede ser por haber tenido un sin sabor en la vida que te ha dejado muy marcado, puede ser un mal amor, puede ser un mal trabajo, pueden ser muchas cosas pero al final del día, eres tú el único que puedes lograr lo que necesitas en tu vida, nadie vendrá con una canasta a regalarte todos los deseos ya para cumplirse, hay que trabajar, chingarle duro, y no esperar nada de nadie, porque cuando llegue lo que tanto deseas será un aire fresco que respirarás con toda la tranquilidad del mundo, cumpliendo tus objetivos.

Porque escribo hoy de esto, porque me di cuenta que la vida puede ser lo más sencilla y practica a como lo podemos tener. Puedo tener un desastre de vida, pero si me pongo a analizarme y trabajo en mí, las cosas se comienzan a acomodar de tal manera que te comienzas a sentir más liviana. Y puedes seguir sola, o deseando ese viaje, o a esa persona, es trabajo que tanto anhelas, pero el punto es trabajarlo.

¿Cómo? Tratando de quitarte esos estúpidos pensamientos que siempre nos atormentan; el miedo, la ansiedad, la soledad, el ¿Qué dirán?, al diablo, si quieres que las cosas se comiencen a realizar, sé tú mismo, vuelve a lo básico, déjate de prejuicios levanta el trasero y comienza a atraer lo que tanto deseas.

Justo este fin de semana me di cuenta lo que desea mi corazón, pero no se va a dar solo, lo tengo que trabajar, lo tengo que atraer, tengo que dejar de ser aprehensiva y pisar en firme, sentirme segura por si la vida dice no, yo seguir sintiendo mi amor propio y seguir mi camino… se lee fácil, pero no es imposible.

ruiz.urquijoopinion@gmail.com

You may also like
ATÓNITOS
MI COMENTARIO…
MI COMENTARIO…
MI COMENTARIO…