mayo 18, 2024 1:53 am
Home > Deportes > ¡FIESTA RAYADA EN TEXAS! VENCEN 2-0 AL AMÉRICA

¡FIESTA RAYADA EN TEXAS! VENCEN 2-0 AL AMÉRICA

DALLAS, TEXAS.- Los Rayados de Monterrey se impusieron a las Águilas del América por un 2-0 en partido amistoso disputado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

La Afición del Monterrey en Estados Unidos se hizo presente y los jugadores respondieron desplegando un buen futbol con efectividad.

El partido inició con intensidad por parte de ambas escuadras. Apenas corría el minuto 2 cuando Federico Viñas disparó de zurda y Luis Cárdenas se quedó con el balón.

Fue en el minuto 7 cuando Alfonso González definió desde tiro libre y puso el balón en el ángulo, imposible para Óscar Jiménez. ¡Golazo!

Un minuto más tarde, la defensa azulcrema cometió falta sobre Avilés Hurtado. La jugada siguió por la ley de la ventaja. El balón llega a Alfonso González, quien fusiló a Jiménez, pero el portero americanista logró enviar a tiro de esquina.

Avilés Hurtado entró al área por la parte izquierda e hizo un cambio de juego para Dorlan Pabon. El delantero disparó a quemarropa y el balón pegó en la red, por la parte externa de la portería. ¡Cerca!

A segundos de iniciar el segundo tiempo, Maxi Meza se tomó confianza y disparó con potencia desde fuera del área. El guardameta americanista Óscar Jiménez se quedó con la pelota.

Al minuto 60, en un rompimiento, Rogelio Funes Mori mandó un centro desde el sector derecho para Vincent Janssen, pero el portero azulcrema contuvo el intento.

Cinco munutos Rogelio Funes Mori mandó un pase filtrado para Vincent Janssen, quien entró al área y mandó el balón al rincón. Sin embargo, el abanderado indicó posición adelantada del holandés.

Maxi Meza intentó mandar un centro al minuto 69, pero la defensa cortó a tiro de esquina y un minuto después Dorlan Pabon cobró desde el córner. Pedro Aquino rechazó de cabeza y, en el rebote, Jaziel Martínez la prendió con potencia y colocación para hacer la segunda anotación albiazul.

En el minuto 77, Vincent Janssen mandó una diagonal retrasada para Éric Cantú, quien se tomó confianza y disparó raso desde larga distancia. El balón pasó apenas desviado del arco.

Con este resultado, los Rayados demuestran que están listos y con buen ritmo futbolístico para continuar peleando los primeros puestos del Torneo Guard1anes 2021. El sábado 3 de abril, recibirán al Atlético de San Luis en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayados!

You may also like
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!