enero 25, 2025 5:47 am
Home > Deportes > MADRUGAN A NAHUEL Y TIGRES PIERDE ANTE PACHUCA

MADRUGAN A NAHUEL Y TIGRES PIERDE ANTE PACHUCA

Tigres no pudo mantener el marcador en ceros y Pachuca sorprendió en la recta final con un contragolpe que terminó en gol desde cerca de media cancha que sentenció el 1-0 en contra de Ricardo Ferretti.

Tigres visitó a Pachuca en busca de levantarse sobre la derrota pasada contra Mazatlán, sin embargo, en el partido no bastó con tener la posesión del esférico para el lado felino y fueron derrotados al minuto 82’ cuando Roberto De la Rosa aprovechó un contraataque tras un tiro de esquina que definió a pocos metros de la media cancha, aprovechando la mala posición de Nahuel Guzmán.

Cabe menciona que momentos antes, el juez central anuló una jugada que terminó en gol tras un remate De Francisco Figueroa, por lo que la caída de Tigres se veía llegar, pues aunque los auriazules intentaron hasta el último minuto, el gol no les favoreció y cayeron, sumando así cinco encuentros sin conocer la victoria, desde aquel encuentro de la séptima jornada contra Tijuana, en la que dominaron con un marcador de 3-2.

Ahora, Tigres pasará página para visitar ahora al Querétaro el próximo 4 de abril a las 19:00 horas.

You may also like
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!