julio 14, 2024 7:10 am
Home > ELECTORAL > IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA

IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA

Por: Mario Alberto Palacios

Fomentará programas de deporte, cultura y becas educativas, además de combatir adicciones.

Comprometido con los jóvenes de Apodaca, César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de esta ciudad, manifestó que los programas para jóvenes continuarán para que sigan siendo parte del futuro brillante de la ciudad.

“Los jóvenes somos el futuro brillante de Apodaca y las oportunidades para nosotros deben seguir; con programas para fomentar el deporte, cultura, combate a las adicciones y becas para nuestra educación”, reiteró el candidato.

El abanderado de la coalición integrada por PAN, PRI y PRD recorrió las calles de los diferentes sectores de la colonia Ebanos en donde refrendó sus compromisos y escuchó el sentir de los ciudadanos.

Acompañado de Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el distrito 2; y de la maestra Elsa Escobedo, candidata a Diputada local por el distrito 16, Garza Arredondo pidió a los ciudadanos la confianza en las elecciones del próximo 2 de junio para todos los integrantes de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

You may also like
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES
RATIFICA IEEPCNL TRIUNFO DE ADRIÁN EN MONTERREY