abril 24, 2024 10:29 am
Home > EDITORIAL > EN LA OPINIÓN DE…

EN LA OPINIÓN DE…

EN LA OPINIÓN DE…

POR: EL OBSERVADOR

“ENTRE ABOGADOS TE VEAS”

La frase alude a un mal augurio y al deseo por complicarle la vida a un tercero.

ACUSACIONES, DEMANDAS Y AMPAROS

Desde hace 11 meses Samuel García ha tenido diversos enfrentamientos con el Congreso del Estado y se ha convertido en un pleito de litigantes: ESO NO ES POLÍTICA.

Ante este escenario los únicos perdedores somos los ciudadanos

El estilo de Samuel García para comunicarse ha venido siendo: el llamado “estilo jurídico” que no tiene como prioridad la comunicación sino la imposición de una idea. No acepta la separación de poderes. Sin equidad, sin tenacidad y sin ningún sentido del deber.

¿Qué desea Samuel Garcia?

MAL INFORMAR: ofrece información engañosa, incorrecta o completamente falsa que se comunica sin la intención explícita de engañar.

DESINFORMAR: saber realmente qué está sucediendo y no querer dar los datos verdaderos.

Tanto la información errónea como la desinformación pueden ser peligrosas, pero la desinformación es mucho más destructiva.

Cuando un abogado miente, se llama:
Delito de falso testimonio

Recogido en el artículo 461.2 del Código Penal, lo cometerá el abogado que, a sabiendas, presente testigos falsos o peritos o intérpretes MENDACES, tal y como dice la ley.

Samuel García al verse envuelto en sus propias declaraciones contradictorias, aplica la famosa frase “La mejor defensa es un ataque” de Sun Tzu.

El Buen Gobierno requiere de acciones concretas en el mejoramiento de la justicia, la lucha contra la corrupción, la observancia de los derechos humanos, la preservación del medio ambiente y la protección a la ciudadanía.

You may also like
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…