diciembre 9, 2025 11:45 pm
Home > EDITORIAL > EN LA OPINIÓN DE…

EN LA OPINIÓN DE…

EN LA OPINIÓN DE…

POR: EL OBSERVADOR

TRASTORNOS EN POLÍTICOS POR FALTA DE ÁCIDO FÓLICO

Algunas de las deficiencias por falta de ácido fólico en los políticos son: diarrea en su desempeño, confusión en la toma de decisiones, irritabilidad si las tranzas no salen bien y sobre todo un crecimiento insuficiente en todos los aspectos personales.

El ácido fólico es importante para prevenir en los politicos enfermedades degenerativas como: corrupción, engaños, manipulación y hoy el uso de las redes sociales para distraer.

Muchos políticos, con esa carencia, se aprovechan de los puestos públicos sin aportar nada bueno a la sociedad y se presentan como los que van a dar solución a las frustraciones sociales sin lograrlo.

Hay servidores públicos que se dicen políticos, pero no son más que oportunistas. No distinguen entre la realidad y la fantasía y prefieren echar la culpa a otros;
realizan estrategias tan previsibles que las podríamos comparar con un comportamiento infantil, culpan a otros por la falta de eficacia y gestión, en lugar de asumir su responsabilidad.

Lamentable que los políticos del partido que sean, lleguen con las mismas prácticas, abusar de su cargo público para el propio beneficio.

Ser un servidor público es un honor y una responsabilidad para lograr un cambio real en la atención a la ciudadanía.

You may also like
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINION DE…