junio 17, 2024 4:48 pm
Home > Nacional > EJECUTAN EN SU CASA A EXALCALDESA Y A SU HIJA, PRECANDIDATA DE MORENA

EJECUTAN EN SU CASA A EXALCALDESA Y A SU HIJA, PRECANDIDATA DE MORENA

VERACRUZ, VER.- Un comando armado asesinó en la madrugada de hoy a la exalcaldesa Cosoleacaque y exdiputada Gladys Merlín Castro junto con su hija Karla Merlín Enríquez, quien era precandidata de Morena a la alcaldía de ese mismo municipio.

Ellas se encontraban dentro de su domicilio ubicado en el Barrio Segundo de esta ciudad que colinda con Minatitlán, al sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con reportes extraoficiales, en las primeras horas de este lunes, un comando armado llegó a la residencia de la ex alcaldesa, que se encuentra localizada sobre la calle Correos, para introducirse por la parte trasera y atacarla a

Se dio conocer que fueron varias detonaciones las que alcanzaron a escuchar los vecinos de esa zona de Cosoleacaque, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías preventivos municipales llegaron para asegurar la zona y tras percatarse de lo ocurrido, dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales tras realizar las diligencias correspondientes, reconocieron a la exalcaldesa Gladys Merlín Castro y a su hija Karla Merlín Enríquez.

Hasta este momento, los primeros cuadros del Barrio Segundo, están resguardados por numerosos elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Gladys Merlín Castro fue alcaldesa de Cosoleacaque y diputada local por el Distrito XXVII postulada por el PRI, así como coordinadora estatal de Programas Especiales de la Sedesol.

Mientras que Karla Merlin fue Subsecretaria de Medio Ambiente en el sexenio del priista, Javier Duarte y fallida candidata a la diputación local por el PRI en Cosoleacaque.

Este doble crimen sacude a Veracruz, luego de que apenas la semana pasada fue asesinado un aspirante a la alcaldía de Úrsulo Galván

You may also like
SE INTOXICAN 57 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA AL INGERIR ALIMENTOS CONTAMINADOS CON ¡COCAÍNA!      
APRUEBAN PONER FIN AL HORARIO DE VERANO, AHORA LA DECISIÓN LA TIENEN LOS SENADORES
VELOCIDAD, CHOQUE Y MUERTE EN LA NACIONAL
‘IBAN POR SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL’, AFIRMA MARINA SOBRE ATAQUE EN GUAYMAS; YA HAY DETENIDOS