abril 22, 2024 6:15 am
Home > Nacional > SE INTOXICAN 57 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA AL INGERIR ALIMENTOS CONTAMINADOS CON ¡COCAÍNA!      

SE INTOXICAN 57 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA AL INGERIR ALIMENTOS CONTAMINADOS CON ¡COCAÍNA!      

Por lo menos 57 niños estudiantes de la secundaria “Juana de Asbaje” de Bochil, Chiapas, fueron hospitalizados tras resultar intoxicados con cocaína.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los menores convulsionaron, vomitaron, entraron en estado de shock y algunos en coma.

Al practicarles los análisis, estos dieron positivo al consumo de  cocaína y se presume que ese alimento se los sirvieron en la cafetería de la escuela, por lo que las autoridades ya investigan.

A través de redes sociales se difundió un video captado al momento de los ingresos hospitalarios, en el que se observa que padres y personal de salud corren con los alumnos en brazos y cargados en la espalda para llevarlos hasta la sala de urgencias.

La delegación Chiapas del IMSS señaló que hasta las 23:30 horas del viernes siete de octubre tenían en el registro de atención a 57 adolescentes, quienes llegaron con síntomas de intoxicación.

Reveló el comunicado que los 56 estudiantes fueron reportados estables y uno grave por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por su parte el  Ayuntamiento de Bochil informó, también a través de un boletín, que se han emprendido las investigaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Donde también señalan estar en la disposición de coadyuvar con las autoridades educativas y en el apoyo que requieran los padres de familia para la atención de los estudiantes.

You may also like
APRUEBAN PONER FIN AL HORARIO DE VERANO, AHORA LA DECISIÓN LA TIENEN LOS SENADORES
VELOCIDAD, CHOQUE Y MUERTE EN LA NACIONAL
‘IBAN POR SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL’, AFIRMA MARINA SOBRE ATAQUE EN GUAYMAS; YA HAY DETENIDOS
DECAPITA A SUS SUEGROS; CAE CUANDO “PASEABA” LAS CABEZAS