junio 12, 2024 10:49 pm
Home > Nuevo Leon > EJECUTAN A HOMBRE A BORDO DE SU VEHÍCULO CERCA DEL CONSULADO AMERICANO

EJECUTAN A HOMBRE A BORDO DE SU VEHÍCULO CERCA DEL CONSULADO AMERICANO

Un hombre fue perseguido y ejecutado a bordo de su vehículo esta noche en el municipio de Santa Catarina, cerca de las instalaciones de Consulado Americano y de la Prepa Tec.

Según las primeras indagatorias, se dio a conocer que el hoy occiso, que viajaba en un automóvil Nissan Versa color gris, de reciente modelo, era perseguido por varios sujetos a bordo de otro vehículo, desde donde le venían disparando.

Aparentemente la persecución se habría iniciado por la avenida José Calderón y al llegar a la Avenida Alfonso Reyes en su cruce con la calle Cañada, en la colonia Valle poniente, justo a espaldas de la Prepa Tec y a unas cuadras del Consulado Americano, el hoy occiso perdió el control del vehículo y se salió del camino.

Aparentemente luego de salirse del camino los ejecutores le habrían dado alcance y ahí vaciaron sus armas contra el hoy occiso.

Tras culminar este lamentable hecho, los pistoleros huyeron a gran velocidad y hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

Agentes de los servicios periciales se encuentran en el lugar de los hechos y recolectan las evidencias que confirman las decenas de impactos de bala que propinaron los agresores al hoy occiso.

Además de que paramédicos confirmaron el deceso por múltiples heridas de arma de fuego.

You may also like
REACTIVA CONSULADO AMERICANO SOLO VISAS PARA ESTUDIANTES