En medio de una negociación para la instalación de una Gigaplanta de la automotriz Tesla, el gobernador de Nuevo León, Samuel García decidió “regalarle” una camioneta de esa marca a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por “los malestares que ha sufrido durante el embarazo”
Desde el año pasado se ha rumorado la posibilidad de que esta empresa se instale en Nuevo León, aunque oficialmente no se ha hecho ningún anuncio, Elon Musk visitó la entidad en medio de una gran discreción, aunque posteriormente se filtraron algunas fotos de la reunión con funcionarios neoloneses y con la propia Rodríguez.
Recientemente el Presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la posibilidad para que dicha Gigaplanta se instalara en otro estado, aunque no se especificó cuál.
Apenas ayer, García Sepúlveda volvió a insistir en que una empresa grande vendría a instalarse en la entidad y “casualmente” hoy decide “comprar” esta camioneta como regalo a la también titular de la dependencia Amar a Nuevo León.
“Hoy en día de San Valentín me animé, le conseguí como obsequio, me animé a comprarle una camioneta Tesla, ahorita vamos a ir por ella” dijo el gobernador en una de sus transmisiones en vivo en sus redes sociales.
Ahí hizo hicapie en que hacía el regalo en reciprocidad de todo lo que ha hecho por el embarazo por el que atraviesa, “de todas las ganas que le ha echado, no hay regalo más grande que su amor y amistad” señaló.
La camioneta Tesla Modelo X, tiene un valor en el mercado de unos 2.5 millones de pesos