febrero 26, 2024 9:50 am
Home > Local > VA GABRIELA GOVEA POR RECURSOS PARA VIALIDADES

VA GABRIELA GOVEA POR RECURSOS PARA VIALIDADES

La candidata a diputada local apoyará al municipio para modernizar las principales avenidas.

APODACA, N.L.- Consciente de la necesidad de seguir mejorando las calles y avenidas de Apodaca, la doctora Gabriela Govea, candidata a diputada local por el distrito 5, se comprometió a gestionar fondos para la construcción de nuevas y modernas vialidades, para que el gobierno municipal cuente con los recursos necesarios para atender este tema.

Acompañada de César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca, ambos por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, entregaron folletos con propuestas y compromisos de campaña, además de pegar calcas en los vehículos que circulaban por el crucero de Humberto Ramos Lozano y carretera Santa Rosa-Mezquital.

Ambos candidatos posteriormente recorrieron las calles de la colonia Paseo Santa Rosa, en dónde saludaron a los ciudadanos que con entusiasmo salían a recibir las propuestas y mostrarles su apoyo rumbo a las elecciones del próximo seis de junio, manifestando que apoyaran a la doctora rumbo al Congreso para que el Municipio siga subiendo de nivel.

Por su parte Garza Villarreal reiteró que con el apoyo de todos los candidatos de la coalición conformada por el PRI y el PRD, a Apodaca y a Nuevo León les irá bien, porque actualmente, aún con la falta de apoyo de los demás órdenes de gobierno ha crecido, con el carro completo de candidatos fuertes se avanzará mejor.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO