febrero 26, 2024 9:40 am
Home > Local > CON REACTIVACIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS Y BIBLIOTECAS, CLARA BUSCA RECUPERAR TEJIDO SOCIAL

CON REACTIVACIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS Y BIBLIOTECAS, CLARA BUSCA RECUPERAR TEJIDO SOCIAL

Para recuperar el tejido social, Clara Luz Flores Carrales reactivará e implementará en los Centros Comunitarios y bibliotecas del Estado asesoría para las mipymes, reforzamiento escolar, atención para los adultos mayores y niños, así como una extensión de la Puerta Violeta, además de las actividades deportivas y culturales.

Al visitar el Macrocentro Comunitario Bicentenario de la Independencia, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que recuperará estos espacios del olvido para que sean integradores de la comunidad y brinden a las familias oportunidades de crecimiento.

“El tema de desarrollo social debe ser integral, con programas que sean profundos, unificadores de la comunidad”, dijo.

“Vamos a elevar estas bibliotecas y Centros Comunitarios a que sean unos lugares de emprendedurismo, pero, sobre todo, de elevar la calidad de vida de cada una de las personas que asistan a estos lugares”.

Flores Carrales explicó que se redirigirán 43 Centros Comunitarios, de los cuales, 26 ubicados en el área metropolitana y 17 en la zona rural, dos de ellos son los Macrocentros ubicados en la colonia Independencia y en San Bernabé.

De las 318 bibliotecas que tiene el Estado, 80 están activas, 133 cerradas y 105 que se desconoce su estatus.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO