abril 22, 2024 7:39 am
Home > Seguridad > TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL

TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL

El exceso de velocidad y la falta de pericia de un trailero provocaron un aparatoso accidente vial en la carretera México 57 en el tramo San Roberto-Galeana, en el municipio de Dr. Arroyo que dejó como saldo a un chofer muerto y un acompañante herido.

El percance se reportó cerca de las 3:30 horas de hoy y la carrera se vio obstruida por varias horas.

Por la cercanía del lugar llegaron elementos de la Cruz Roja de Matehuala para dar la atención médica necesaria, pero encontraron a uno de los trailero sin vida entre los restos que quedaron de su cabina.

Pero si lograron rescatar a su acompañante, quien con lesiones de gravedad fue auxiliado y trasladado a un hospital de Matehuala

El conductor presunto responsable del accidente, cirrculaba con dirección a Saltillo, se fugó.

Mientras el otro conductor, del tráiler con razón social, Transporte Toluca, no fue ubicado, el tráfico es lento en esa área, solo por un carril, luego de estar cerrado por casi dos horas, con dirección a Saltillo.

Mientras que el otro conductor, cuyo vehículo traía la razón social Transportes Toluca, que, por las evidencias encontrada en el lugar, fue el responsable del choque se presume que se dio a la fuga.

Los peritajes preliminares revelan que aparentemente el conductor prófugo, quien circulaba con dirección a Saltillo, invadió carril contrario y se impactó contra la unidad conducida por el ahora occiso, quien no fue identificado.

Elementos de Guardia Civil implementaron un operativo para desfogar el tráfico.

Debido a que le accidente fue en los carriles de circulación hacia Saltillo los que fueron cerrados por varias horas, mientras que elementos de la Guardia Nacional se encargaron de guiar y agilizar la circulación que se tornó bastante lenta.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA