julio 23, 2024 3:49 pm
Home > Seguridad > OTRO ATAQUE EN ESCOBEDO; HAY 2 MUERTOS Y UN MENOR HERIDO

OTRO ATAQUE EN ESCOBEDO; HAY 2 MUERTOS Y UN MENOR HERIDO

Un nuevo ataque a domicilio ocurrió esta tarde y otra vez en el municipio de Escobedo, en el hecho dos personas perdieron la vida y un menor de 16 años resultó lesionado cuando los delincuentes dispararon desde un auto.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:00 horas, en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Anacleto Guerrero, en la Colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo con las investigaciones, los tres hombres viajaban a bordo de una camioneta y cuando se percataron de los sicarios bajaron del vehículo y corrieron hacia un domicilio, donde fueron acribillados.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Escobedo quienes confirmaron la muerte de dos hombres y auxiliaron al menor, a quien trasladaron al Hospital Universitario.

Elementos de la Policía municipal llegaron hasta el lugar y resguardaron la escena del crimen y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos arribaron de inmediato al lugar y enseguida los peritos, quienes se avocaron a realizar las investigaciones de campo.

Los agentes de la AEI interrogaron a testigos, quienes aseguraron que los delincuentes dispararon desde un auto Renault Clio en color negro.

Mientras que los ahora fallecidos y el lesionado iban en una camioneta color beige, quienes al intentar escapar descendieron corriendo de la camioneta y al tratar de refugiarse en un domicilio fueron alcanzados por las balas.

Aunque hasta el momento no han sido identificados las víctimas mortales, se informó que uno tenía de entre 40 a 45 años y vestía una camisa blanca y conjunto de short y chaleco color beige con morado y tenis blancos. Mientras que el otro era de 30 a 35 años y portaba una camisa azul y pantalón de mezclilla.

En tanto que del menor no se proporcionó si identificación, pero de dijo se encuentra bajo custodia en el mencionado nosocomio, donde los agentes esperan que se encuentre en condiciones de rendir su declaración sobre los hechos.

You may also like
DIPUTADOS LE PIDEN LOS RECURSOS FALTANTES, SAMUEL DECLINA MANDAR PRESUPUESTO
COMIENZAN LAS LLUVIAS EN NUEVO LEÓN
DESTACA MONTERREY COMO SEDE DE CONVENCIONES Y CONGRESOS
MANTENDRÁ PRI Y PAN CONTROL DEL CONGRESO DE NL