enero 31, 2023 1:24 pm
Home > Local > TENDENCIA FAVORECE A MOVIMIENTO CIUDADANO EN ZUAZUA

TENDENCIA FAVORECE A MOVIMIENTO CIUDADANO EN ZUAZUA

Nancy Escoto, Candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zuazua, se perfila como la ganadora de las Elecciones Extraordinarias de este domingo.

“La tendencia es irreversible a nuestro favor”, expresó Horacio Tijerina, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

“Hoy (domingo) la gente de Zuazua habló fuerte y claro, expresando con su voto que éste es ya el nuevo Ayuntamiento Naranja de Nuevo León”, recalcó, desde el Comité de Movimiento Ciudadano en este municipio, al cierre de los comicios y acompañados de alrededor de 100 simpatizantes.

“Ganan nuestras ciudadanas y ciudadanos, quienes se suman así al movimiento que realmente representa y lucha por sus intereses”.

Estás declaraciones se dieron al momento en que el Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE) de la Comisión Estatal Electoral, reportaba una clara tendencia a favor de Nancy Escoto

En ese momento, la aspirante naranja llevaba ganada el 37 por ciento de los votos contabilizados, contra el 25 por ciento de su más cercano competidor.

“Ganó Zuazua, se le está haciendo justicia a la gente que ya quiere un cambio de verdad”, expresó Nancy Escoto, quien añadió que junto con su Cabildo, gobernará para todos.

“Muchas gracias a toda la gente que salió a votar y que nos está dando su apoyo”, subrayó.

“¡No les vamos a fallar!”.

Horacio Tijerina añadió que este triunfo ya no lo para nadie.

“Los ciudadanos de Zuazua refrendaron hoy su apoyo a Nancy y a Movimiento Ciudadano de forma contundente”, expuso.

Y destacó que con este triunfo la gente de Zuazua está rechazando los cacicazgos locales que han tenido por largo tiempo secuestrado a este municipio.

“E igualmente este triunfo de Nancy, de Movimiento Ciudadano, es un grito de la gente de Zuazua que se suma al Nuevo Nuevo León, abraza la Nueva Política y repudia la imposición de gente de otros lados” señaló.

You may also like
ME APUNTO PARA EL 2024: SAMUEL
SIGUE PAN “PERDIENDO” MILITANTES: ALCALDE DE CERRALVO SE AFILIA A MC EN NL
PIDE COTAI AL MPO DE ZUAZUA INFORMACIÓN SOBRE APOYOS
A PONER ORDEN EN ZUAZUA: NANCY GTZ