julio 15, 2024 1:53 pm
Home > ELECTORAL > SOLICITA LINDA PADILLA SUMARSE AL PROYECTO DE HÉCTOR GARCÍA EN GPE

SOLICITA LINDA PADILLA SUMARSE AL PROYECTO DE HÉCTOR GARCÍA EN GPE

Tras desistir de su candidatura por la Alcaldía de Guadalupe por el Partido Vida, Linda Padilla pidió al candidato de Movimiento Ciudadano, Héctor García, adherirse a su campaña, al coincidir con su proyecto para que Guadalupe se ponga nuevo.

Padilla analizó las propuestas del candidato emecista, identificándose con sus planes de gobierno para hacer de Guadalupe una mejor ciudad.

“Me acerque con Héctor García, porque estoy convencida y coincido con los proyectos y propuestas que tiene para Guadalupe, como es el tema de brindarnos seguridad a todos los ciudadanos, que lo necesitamos con urgencia”.

Con experiencia en el tema de seguridad, prevención del delito y combate de la violencia, a Linda Padilla le llamó la atención la propuesta del candidato de MC, de crear una Secretaría para la mujer.

“Algo que es de suma importancia para mí, es que pretende crear una Secretaría para la Mujer, donde podamos empoderarla y ayudarlas a salir de sus ciclos de violencia en las que están inmersas, y por ello quiero sumarme a Héctor García”, enfatizó.

Por su parte, García le dio la bienvenida al Movimiento Ciudadano que encabeza, calificándola como una mujer valiosa, con talento y vocación de servicio, con experiencia en el tema de seguridad en favor de la mujer.

You may also like
INICIA TRANSICION EN DIF DE GUADALUPE
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
RESULTADO NO ME FAVORECE: MARIANA
Empatan coalición PRI y PAN con MC en alcaldías ganadas en Nuevo León