julio 14, 2024 7:50 am
Home > Seguridad > SIGUE RACHA VIOLENTA, AHORA EJECUTAN A TRES EN UNA CASA EN JUÁREZ

SIGUE RACHA VIOLENTA, AHORA EJECUTAN A TRES EN UNA CASA EN JUÁREZ

Este martes se vivió una racha violenta que ha conbrado ya 5 vidas en menos de 24 horas, en la noche de ayer un joven fue asesinado en su casa en Escobedo, por la mañana el dueño de una florería fue asesinado al abrir su negocio y por la tarde tres hombres fueron ejecutados en un domicilio en el municipio de Juárez.

El triple asesinato se registró en una casa señalada como punto de venta de droga, la cual está ubicada sobre la calle Monte Everest, entre Monte del Ajusco y Monte Aztlán, en la Colonia Monte Verde.
De acuerdo a las primeras versiones, los jóvenes de entre 20 y 30 años de edad se encontraban en el primer cuarto de la vivienda cuando fueron sorprendidos por delincuentes armados, quienes dispararon en al menos diez ocasiones.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, pero trascendió que se trataría de hombres apodados como ‘El Pollo’, ‘El Negro’ y ‘El Piña’. Así también, de una mujer que hasta el momento ha sido identificada como Sandra.

Sobre los occisos y la lesionado, sólo se dijo que eran personas que se juntaban en una casa que se posesionaron y en donde presuntamente distribuían droga.
Agentes del Grupo de Homicidios y elementos de la Policía de Juárez acordonaron la escena del crimen y cerraron la calle Everest para resguardar las evidencias del caso.
Sobre los criminales, vecinos comentaron que llegaron en un auto del que no dieron características, entraron al domicilio y dispararon en más de 15 ocasiones contra sus rivales.
Una fuente allegada a las investigaciones dijo que como principal línea del caso se sigue un ajuste de cuenta por venta de drogas.


You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE