julio 22, 2024 11:47 pm
Home > Seguridad > ESTRANGULA A JOVEN PORQUE LO DENUNCIA Y ARROJA SU CADÁVER EN UN TAMBO

ESTRANGULA A JOVEN PORQUE LO DENUNCIA Y ARROJA SU CADÁVER EN UN TAMBO

ESCOBEDO, N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un sujeto acusado de haber asesinado el año pasado un joven que lo denunció como vendedor de droga en Escobedo y después dejó su cuerpo en un tambo.

El presunto homicida identificado como Raymundo, de 40 años de edad, fue capturado por elementos de la AEI en el cruce de Avenida las Torres y calle Cerámica, en la Colonia Parque Industrial Escobedo, en el mencionado municipio.

En ese lugar le fue notificada una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo y fue internado en el Cereso de Apodaca, a disposición de un juez de control.

Fue el pasado 7 de noviembre del 2020 cuando fue encontrado el cuerpo de Miguel Ángel, de 18 años de edad, el cual estaba en completo estado de descomposición en un tambo de plástico que estaba en una casa abandonada en las calles  Privada Ciénega de Flores, entre Linares y San Pedro, en la Colonia Nueva Esperanza.
Las investigaciones revelaron que el hombre detenido, antes de que encontraran el cuerpo del joven, amenazó a varios habitantes de la colonia con asesinarlos si se atrevían a denunciarlo que vendía droga.

Y fueron los mimos vecinos, quienes lo señalaron porque el sujeto reconoció haber asesinado a Miguel, a quien estranguló y después metió en un bote de plástico.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE