marzo 3, 2024 1:33 pm
Home > Seguridad > SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO

SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO

Dos motociclistas perdieron la vida en diferentes accidentes ocurrido en Monterrey y San Pedro.

El primer accidente ocurrió en la colonia Hidalgo, donde un motociclista murió al derrapar su vehículo y pasarle por encima un camión de carga luego de derrapar al pasar sobre las vías de la avenida Manuel L. Barragán entre Mariano Salas y Martín Carrera.

El accidente fue reportado alrededor de las 10:30 horas y en el lugar quedó sin vida el motociclista, quien fue atropellado por las llantas traseras de un camión de 3.5 toneladas, cuyo conductor identificado como Jesús Enrique Santiago Ramírez, de 22 años de edad, quien alejó que aunque hizo todo lo posible no pudo evitar el atropello.

El otro accidente se registró alrededor de las 19:30 hora en la Avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro, debajo del Paso a desnivel de la avenida Diego Rivera, en Valle Oriente.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito y rescatistas de Protección Civil de Monterrey y socorristas de la Cruz Roja y debido al accidente personal de Policía y Tránsito cerró los cuatro carriles principales de Lázaro Cárdenas y desvió la circulación por los carriles laterales.

Las autoridades municipales dieron parte a la Fiscalía del Estado, cuyos elementos se avocaron a las investigaciones para esclarecer si se trató de un derrape o si participó otro vehículo.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS