abril 20, 2025 1:42 am
Home > Seguridad > POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA

POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA

Luego de intentar asaltar a una familia, un delincuente fue abatido por un policía de Monterrey durante un enfrentamiento, en el que el uniformado resultó lesionado.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:55 horas en las calles Tokio y Hamburgo, en la colonia Nueva España, al sur de Monterrey.

De acuerdo a los primeros informes, vecinos del sector reportaron que un sujeto estaba intentando asaltar a una familia del sector y de inmediato llegó el elemento policiaco a bordo de unA motocicleta y se inició una persecución.

El delincuente se resguardó en el sótano de un edificio de departamentos llamado Mansión Colonial Suites, desde donde disparó contra el uniformado, quien repelió la agresión y abatió al desconocido.

Se informó que el elemento de la Policía Regia resultó lesionado en una pierna al parecer por un golpe durante la persecución.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaon el lugar, mientras que los peritos de la Fiscalía del Estado recolectaban evidencias en el área del crimen e interrogaban a las personas afectadas.

You may also like
REFORZARÁ MTY SEGURIDAD EN SAN JERONIMO
DETIENEN A HOMBRE POR MANTENER CAUTIVO Y AMENAZADO A SU PADRE
PARTICIPA GUARDIA DE TAMPS EN VIGILANCIA DE CARRETERAS
ATÓNITOS