Trágica muerte tuvo un ciclista al ser embestido por un vehículo en San Nicolás, cuyo conductor se dio a la fuga, pero horas después fue localizado el auto frente a un domicilio en Apodaca.
Raúl Calvillo Solís, de 37 años, quien era habitante de San Nicolás, por la vestimenta aparentemente era guardia de seguridad y al parecer iba para su trabajo.
El accidente se registró alrededor de las 6;15 horas enla avenida Sendero en su cruce con avenida República Mexicana a la altura de la colonia Vallde de las Alamedas.

Testigos señalaron que el hombre fue arrollado por el auto cuando intentó cruzar la avenida Sendero en los carriles de Escobedo a Apodaca, tras el aparatoso percance, el conductor del auto Cruze color blanco, se dio a la fuga y por las placas fue ubicado horas después frente al domicilio ubicado en el segundo sector de la colonia Las Palmas, en Apodaca.
El vehñiculoe estaba con el parabrisas completamente destrozado y las autoridades solicitaron una orden para asegurar el auto y a la vez catear la casa para checar si el presunto responsable se encuentra en el domicilio.