julio 14, 2024 7:42 am
Home > Seguridad > SE INCENDIA CASA; MUERE LA MADRE Y SUS 3 HIJOS ESTÁN GRAVES

SE INCENDIA CASA; MUERE LA MADRE Y SUS 3 HIJOS ESTÁN GRAVES

SANTA CATARINA, N.L.- La joven madre de familia Jessica Karina Pérez, luchó por su vida por horas, pero la muerte la venció la muerte, luego de ser rescatada de su casa envuelta en llamas junto con sus tres hijitos, uno de los cuales es reportado como muy grave.

Jessica presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y al igual que sus tres niños, permanecía en la sala de cuidados intensivos del Hospital Universitario, donde esta noche se reportó su fallecimiento.

Los médicos lucharon por salvarla, pues tenían la intención de trasladarla con su hijo Armando de Jesús, de 4 años, al Hospital Shriners, de Galveston, Texas, con apoyo de la Fundación Michou y Mau.

Ahora los médicos hacen todo lo posible por salvar a Dalia Mayté yLinda Margarita Flores Pérez de 9 y12 años, quienes también permanecen en estado muy graves y al igual que su madre conectadas a un respirador artificial en la sala de cuidados intensivos de la HU.

Se informó que representantes del DIF de Santa Catarina y del Estado realizan todos los trámites para el traslado del menor a Galvestón y esperan también llevar a una de las niñas, si su estado de salud lo permite.

El siniestro se registró cerca de las 1:00 de la mañana y un fuerte estruendo alertó a los vecinos, quienes al salir vieron la casa de Jessica envuelta en llamas y se escucharon los gritos de auxilio.

Fueron los mismos vecinos quienes reaccionaron de inmediato y sacaron a la mujer y a sus hijos, donde una vecina que es enfermera acompañado de un vecino con conocimientos de primeros auxilios apoyaron a estabilizar a las personas mientras llegaba el auxilio de paramédicos.

Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de Grupo Jaguares, pero por versión de los vecinos, las unidades municipales no llevaban el equipo adecuado para prestar los primeros auxilios.

Enseguida llegó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos de inmediato trasladaron de urgencia a la familia al mencionado hospital, donde desafortunadamente la madre perdió la vida.

Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares de los afectados, quienes dijeron que la mujer y sus hijos se encontraban solos porque el padre estaba de viaje en Guadalajara ya que trabaja como trailero.

Policías municipales cercaron el domicilio marcado con el número 104 de la calle Villa Verdemientras peritos de la Fiscalía del Estado realizaban los peritajes para establecer las causas del siniestro.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE