julio 14, 2024 6:55 am
Home > Seguridad > PROMETE CARLOS GUEVARA REFORZAR SEGURIDAD CON MÁS POLICÍAS, PATRULLAS Y CÁMARAS

PROMETE CARLOS GUEVARA REFORZAR SEGURIDAD CON MÁS POLICÍAS, PATRULLAS Y CÁMARAS

El candidato Independiente a la Alcaldía de García aseguró que, de llegar a ser Presidente Municipal, incrementará el aforo de vehículos de patrullaje para tener 120 unidades con el fin de brindar seguridad a los habitantes,.

Durante un recorrido por la Colonia Privada de las Villas, donde se reunió con habitantes del sector, Guevara Garza realizó el anuncio de diversos proyectos relacionados con seguridad a realizar en caso de ser beneficiado con el voto de los ciudadanos.

“Creo que lo mejor es la prevención, por lo que adquiriré más unidades, para llegar a 120, destinadas a la Policía Preventiva y a otras áreas de seguridad de nuestro municipio”, expresó.

Guevara indicó que otra de las metas a alcanzar es la de contar con 300 policías por cada 100 mil habitantes, como lo marca la ONU.

“En García ya somos 400 mil habitantes y todos tienen el derecho pleno de vivir seguros y tranquilos, por lo que lucharemos para que se cuente con 300 policías por cada 100 mil habitantes”, indicó.

Más tarde, ante vecinas y vecinos de la Colonia Valle de San Blas, Guevara comentó que también brindará capacitación continua a los elementos policiacos, con el fin de que estos respeten los derechos humanos de las personas detenidas por algún hecho ilícito.

El abanderado independiente anunció que instalará además 500 cámaras de vigilancia en lugares estratégicos del municipio y modernizará las instalaciones de la corporación policíaca.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE