julio 14, 2024 8:30 am
Home > Seguridad > SE DESPLOMA AVIONETA Y CAE EN PATIO DE EMPRESA; MUEREN 3 MUJERES Y 3 HOMBRES

SE DESPLOMA AVIONETA Y CAE EN PATIO DE EMPRESA; MUEREN 3 MUJERES Y 3 HOMBRES

Minutos después de haber despegado el aeropuerto del norte con rumbo a la ciudad de Laredo Texas, una avioneta se desplomó en el patio de una empresa de autotransporte, el saldo fue de seis persones, tres mujeres y tres hombres.

Trascendió que entre las personas fallecidas se encontraría el piloto y dueño de la avioneta Armando González, quien aparentemente al detectar un desperfecto en la aeronave se regresó con rumbo al aeropuerto, pero ya no alcanzó y cayó en el patio de la empresa Mon-Ro.

Armando González Abella, “Mando”, era quien piloteaba la aeronave.

Las otras personas fallecidas fueron identificadas como Brenda Guajardo Leal, Rosa Peña de Olmedo, Esaú Olmedo Peña, Sol Alanís Compeán y César Tamez García.

En el accidente resultó lesionado un trailero que se encontraba dormido en el camarote del tractocamión que fue impactado por la aeronave identificado como Carlos Alberto Hernández Trujillo de 43 años, quien sufrió un esguince cervical y lumbalgia, quien fue trasladado a un hospital.

.Fue alrededor de las 10:00 horas  cuando fue reportado el accidente y tras el fuerte estruendo se activaron las alarmas de emergencia y fueron evacuadas unos 150 empleados ante el temor de que se registrara un incendio.

El director de Protección civil dijo que el reporte de vuelo establece que acaban de despegar y de hecho los empleados señalan que vieron que el avión despegó de manera normal, pero inmediatamente después observaron que dio una vuelta para regresar al aeropuerto y al perder altura se estrelló contra la nave donde estaban los tráileres estacionados.

Peritos de la Fiscalía del Estado realizan los peritajes correspondiente y posteriormente esperan la llegada de personal de Aeronáutica Civil para el levantamiento de la aeronave y continuar con las investigaciones para determinar las causas del accidente.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE