diciembre 4, 2022 12:23 pm
Home > Local > SATURAN DRIVE THRU

SATURAN DRIVE THRU

Saturados, así amanecieron este día los módulos Drive thru para la toma de muestras para el COVID-19 a pesar de que inicia operaciones a las 9 de la mañana, se registro asistencia desde las 5 horas.
Largas filas se apreciaron en los módulos de San Nicolás, Guadalupe; Apodaca y en el centro de Monterrey, pues en todos los lugares se apreciaban filas de mas de 80 vehículos,
Esto a pesar de que las autoridades exhortaron a la ciudadanía acudir solamente si presentaban síntomas.
Ya en los módulos, el personal de la Secretaria de Salud les cuestionaba y si no presentaban por lo menos tres de los síntomas no les hacían la prueba y los regresaban.
Hasta el momento en Nuevo León se han realizado un total de 84 mil 482 pruebas en todo el estado.
El Gobierno del Estado en un inicio adquirió 50 mil pruebas, posteriormente compro 20 mil más y al terminarse se hizo de 20 mil pruebas más.
Debido a que estas son demasiado caras, las autoridades pidieron el apoyo de la gente para realizarse la prueba solo aquellas personas que presentaban síntomas y así la persona que realmente tenga el virus no pierda la oportunidad.
You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO