marzo 1, 2024 12:00 pm
Home > Seguridad > RESCATAN A MATRIMONIO PLAGIADO Y DETIENEN A UNO; ESTABAN EN MOTEL

RESCATAN A MATRIMONIO PLAGIADO Y DETIENEN A UNO; ESTABAN EN MOTEL

GARCÍA, N.L.- Elementos del grupo antisecuestros de la Fiscalía de Nuevo León rescataron a un matrimonio de Tabasco que permanecía secuestrada en el cuarto de un motel ubicado en los límites de Monterrey con García.

Durante el rescate, los agentes investigadores detuvieron a un sujeto que cuidaba a las víctimas y quien se encontraba en la cochera del cuarto del motel Hacienda Cumbres ubicado en la avenida Lincoln.

Se informó que las víctimas fueron encontradas atadas a un sillón en el cuarto número 30 y que estaban secuestradas desde el pasado viernes por la noche.

La incursión policiaca en el motel se registró ayer por la mañana luego de que los investigadores recibieron la denuncia sobre el secuestro de la joven de 18 años y su esposo de 20.

La denuncia fue presentada por familiares del joven, quienes aseguraron a las autoridades que el matrimonio estaba secuestrado y que estaban pidiendo un rescate de 10 mil dólares.

De acuerdo a las investigaciones la madre del joven vive en Luisiana y su hijo le llamó el viernes por teléfono para decirle que él y su esposa estaban en Piedras Negras, Coahuila a donde acudieron a una oficina consular para pedir asilo político en Estados Unidos, pero se los negaron.

El joven le dijo a su madre que irían con sus familiares a Reynosa, Tamaulipas, pero que llegarían primero a Monterrey, sin embargo, el sábado por la mañana recibió una llamada donde le pedían 10 mil dólares si quería volver a ver a los jóvenes.

La mujer se comunicó con los familiares de Tamaulipas y éstos dieron parte a las autoridades neolonesas, quienes de inmediato se avocaron a las investigaciones y realizando labores de inteligencia que los llevaron hasta el motel, donde lograron el rescate de los jóvenes sanos y salvos y la detención de uno de los implicados en el secuestro, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS