marzo 1, 2024 11:55 am
Home > Seguridad > MUEREN 6 PERSONAS EN TERRIBLE ACCIDENTE EN CADEREYTA

MUEREN 6 PERSONAS EN TERRIBLE ACCIDENTE EN CADEREYTA

Al menos 6 personas murieron y tres más resultaron con graves heridas luego que participaran en un choque registrado en el libramiento Cadereyta a la altura de la entrada al poblado Chihuahuitas.

Aunque las investigaciones continúan, extraoficialmente se habla de que el conductor de uno de los vehículos, además de traer 9 pasajeros, venía consumiendo bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad.

El choque se dio entre un automóvil y una camioneta y aparentemente las personas fallecidas viajaban en el vehículo compacto.

Hasta el momento lo que se sabe es que entre los fallecidos se encuentran dos hombres, dos mujeres, un menor de 8 años y una menor de 2 años, quien aunque fue rescatada con vida falleció mas tarde en el hospital de PEMEX de Cadereyta.

Otras tres personas más se encuentran internadas de gravedad en el mismo nosocomio.

Dado lo fuerte del impacto, las autoridades viables junto con los del Instituto de criminalística y servicios periciales continúan determinando las causas que habrían originado el percance, aunque de manera preliminar consideraron el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y el sobrecupo en alguno de los dos vehículos participantes.

Hace apenas unos días, otras dos menores fallecieron, luego de que el vehículo en el que eran transportadas por su madre, fuera impactado por un joven quien conducía su automóvil a exceso de velocidad, alcoholizado y bajo los influjos de alguna droga.