marzo 1, 2024 11:48 am
Home > Seguridad > CHOQUE FRONTAL DEJA 6 MUERTOS, ENTRE ELLOS 2 NIÑOS

CHOQUE FRONTAL DEJA 6 MUERTOS, ENTRE ELLOS 2 NIÑOS

CADEREYTA, N.L.- Fueron seis las personas que perdieron la vida en un choque frontal registrado ayer en Cadereyta, entre las que se encuentran dos una niña y niño.

Las seis personas que perdieron la vida viajaban en el automóvil y dos se encuentran gravemente lesionadas, mientras que el conductor de la camioneta, presunto responsable del accidente y su acompañante resultaron lesionados.

Las personas que perdieron la vida son Ignacio Ramírez Rodríguez, de 52 años, Óscar Roberto de 28 y Blanca Cecilia Barbosa Cervantes de 27, Miriam Elena Vega Pérez de 26 años, y el pequeño Dylan González Vázquez, de 10.

Rescatada con vida, Maydelin Barbosa Sánchez, de 1 año, quien murió a su llegada al hospital de Pemex, quedando en ese lugar lesionados Héctor Cervantes Salas y Sonia Guadalupe Vázquez Ochoa, de 29 años, quien perdió en el accidente a su esposo e hijo.

Sonia Guadalupe, perdió en el accidente a su esposo e hijos.

Mientras en la camioneta pick up Chevrolet Cheyenne, la cual quedó volcada volcada y envuelta en llamas era conducida por Guadalupe Rodríguez Báez, de 39 años y su acompañante Samuel De la Garza Vázquez, de 32, quienes resultaron lesionados.

En sus primeras declaraciones el conductor de la camioneta dijo que iba por el libramiento hacia Allende cuando repentinamente perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario.

El choque fue reportado a alrededor de las 13:50 horas en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, cerca del entronque con la Carretera a Chihuahuitas, hasta donde llegaron policías y agentes de tránsito municipales, elementos de Protección Civil y Bomberos.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS