febrero 26, 2024 9:46 am
Home > Local > RED AMBIENTAL Y NAVISTAR PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA REDFORESTANDO

RED AMBIENTAL Y NAVISTAR PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA REDFORESTANDO

El pasado miércoles 22 de noviembre, RED AMBIENTAL y Navistar llevaron a cabo el evento “RedForestando”, en la Escuela Primaria Leonora Carrington, ubicada en la Col. Palmiras Residencial de Gral. Escobedo.

El programa, “RedForestando”, de Red Ambiental fue una iniciativa en la que 55 voluntarios, entre padres de familia y colaboradores de Navistar, se unieron para contribuir a la conservación del medio ambiente mediante la reforestación de 22 árboles autóctonos de la región.

La jornada incluyó la plantación de diversas especies, destacando la siembra de 7 Ébanos, 5 Huizaches, 5 Anacahuita y 5 Patas de Vaca, cada una cuidadosamente seleccionada para fortalecer el ecosistema local.

La Escuela Primaria Leonora Carrington se convirtió en el epicentro de esta acción colectiva, brindando un espacio propicio para la conexión con la naturaleza y la educación ambiental.

Acompañaron este evento Rolando Rios, Secretario de Medio Ambiente, y Miguel Varela, Director de Ecología y Áreas Naturales. La presencia de estas autoridades refleja el compromiso y respaldo hacia iniciativas que promueven la sustentabilidad y la preservación de nuestro entorno.

En total, 38 padres de familia y 17 colaboradores de Navistar se sumaron como voluntarios, demostrando la fuerza que surge cuando la comunidad y las empresas se unen en pro del medio ambiente.

Este acto no solo dejó un impacto visible en el paisaje de la Col. Palmiras Residencial, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y concientizó a los participantes sobre la importancia de ser guardianes responsables de nuestro entorno.

You may also like
PREMIAN A HÉROES Y DETECTIVES AMBIENTALES EN SAN LUIS POTOSÍ
DURANGO RECONOCE A RED AMBIENTAL
RED AMBIENTAL INAUGURA LA CELDA 2C DE CIPRES EN SLP
ARRANCAN PROGRAMA DE LIMPIEZA “RIO VIVO” EN EL SANTA CATARINA