julio 23, 2024 2:04 pm
Home > Seguridad > RECONOCEN OTROS 3 CADÁVERES, DEL “CEMENTERIO DEL COMANDANTE CANO”

RECONOCEN OTROS 3 CADÁVERES, DEL “CEMENTERIO DEL COMANDANTE CANO”

La Fiscalía General de Justicia en el Estado dio a conocer la identificación de otros tres cuerpos recuperados en el “cementerio del comandante Cano”.

Las víctimas son Josué Isaí Limón Saucedo, de 33 años; Jesús Daniel Cepeda Ortiz, de 21, y Alan Gerardo Pérez Gaytán, de 30.

Con estos tres, suman ya seis los cuerpos identificados, de los diez que fueron exhumados de este campo de futbol que se encuentra ubicado a solo 500 metros de la Presidencia municipal de Escobedo.

Se informó que los tres hombres presentaban el tiro de gracia, por lo que se presume que fueron levantados el mismo día.

Los primeros cuerpos identificados fueron el de Naomi Elizabeth García Arámbula, su ex pareja Mario Parra Márquez y Brandon Eduardo Ramírez Carmona.

Aunque parece que dos de los otros tres cuerpos que faltan ya están identificados, aún faltan pruebas periciales para confirmar la identidad, mientras que el décimo cuerpo no ha sido posible ni determinar el sexo.

Como se informó los cuerpos fueron hallados encerrados en un terreno ubicado en Camino a San José de los Sauces y Gasoducto, entre el 26 y 31 de enero.

Las autoridades han informado que el hallazgo se realizó tras la detención del presunto líder criminal Alan Ervey, “El Cano” o “Comandante Cano”, y sus cómplices detenidos, y por todas la evidencias encontrada se estableció que operaban de manera impune en el municipio de Escobedo.

.

You may also like
Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
ENFRENTARÁN, CIUDADANOS DE ESCOBEDO, ELECCIONES DE RIESGO: ELVA ALONSO
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA