abril 24, 2024 9:41 am
Home > Seguridad > SIGUEN LA EJECUCIONES EN MENOS DE 6 HORAS MATAN A CINCO

SIGUEN LA EJECUCIONES EN MENOS DE 6 HORAS MATAN A CINCO

Los delincuentes siguen cometiendo asesinatos por Monterrey y su área metropolitana, en esta ocasión ejecutaron a cinco personas en menos de seis horas, en los municipios de Monterrey, Apodaca y Guadalupe, sin que las autoridades estatales presenten una estrategia para hacer frente a la delincuencia que en lo que va del año ya casi a cobrado la vida de al menos 100 personas.

COMANDO ARMADO ENTRA A CASA Y EJECUTA A UNA MUJER Y 2 HOMBRES, EN APODACA

Dos hombres y una mujer fueron ejecutadas en el interior de una casa en la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.

Elementos de la Policía de Apodaca alertados por los vecinos llegaron hasta el domicilio ubicado en las calles de Golfo de México y Campeche, y al ingresar encontraron a tres personas heridas de bala, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de las tres personas.

De acuerdo con las primeras investigaciones y por versión de testigos, un comando armado ingresó de manera violenta en la casa y sin piedad ejecutaron a los moradores del domicilio, quienes fueron identificados de manera preliminar como Esmeralda, Eduardo y Daniel cuyas edades oscilan entre los 20 y 30 años.

Trascendió que el domicilio aparentemente es considerado punto de venta de droga ya que hace unos meses fue atacado a balazos, pero en esa ocasión no hubo personas lesionadas mientras que recientemente elementos de Fuerza Civil realizaron un operativo y de ese domicilio se llevaron detenidas a dos personas, las cuales el día de hoy fueron ejecutadas.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, quienes se avocaron a realizar las indagaciones y recolectar las evidencias que puedan aportar información para dar con los sicarios.

Y EN GUADALUPE TIRAN CUERPO MANIATADO CON MENSAJE

En el municipio de Guadalupe fue tirado el cadáver de hombre torturado y maniatado, los asesinos le dejaron clavada una cartulina con un mensaje.

El cuerpo fue tirado a la orilla de una avenida Camino a Vaquerías y Praderas de Guadalupe, en la Colonia Praderas de Guadalupe, alrededor de las 18:45 horas

EN MONTERREY EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA EN LA CROC

Mientras que en Monterrey, un hombre fue asesinado de cuatro balazos dentro de su domicilio en la colonia Croc.

Se informó que los hechos fueron reportados alrededor de las 17:50 horas, en una casa ubicada en el cruce de la avenida Julio A. Roca y Hermanos Serdán, donde fue encontrado sin vida un hombre de unos 45 años, quien no fue identificado, quien vestía camisa y pantalón de mezclilla azul y zapatos color gris.

Hasta el lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, elementos de la AEI y peritos, quienes detectaron en el cadáver cuatro balazos en el pecho y encontraron en el domicilio igual número de casquillos calibre .9 mm.

You may also like
APOYARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CON MICROCREDITOS A COMERCIANTES
MEJORARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO MODELO DE JUSTICIA CÍVICA
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO VIALIDADES ESTRATÉGICAS
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ