junio 22, 2024 8:40 pm
Home > Seguridad > EJECUTADOS EN CASA, EN APODACA, SON MADRE E HIJOS

EJECUTADOS EN CASA, EN APODACA, SON MADRE E HIJOS

Las autoridades informaron que la mujer y los dos jóvenes que fueron atacados por un comando armado en la colonia San Andrés en el municipio de Apodaca, son madre e hijos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el domicilio era señalado como punto de venta de droga y presuntamente el objetivo del ataque eran Daniel Álvarez Castillo, de 30 años y su hermano Eduardo, de 25.

Presuntamente ambos ya habían sido atacados en su casa en meses anteriores y la libraron e incluso se trascendió que en días pasados habían sido detenidos por elementos de Fuerza Civil.

Según se presume ayer al ingresar el comando armado, la señora identificada como Esmeralda Castillo habría intentado que atacaran a sus hijos y también fue alcanzada por las balas.

Los hechos se registraron el pasado viernes por la noche en el domicilio ubicado en la calle Campeche, en la colonia San Andrés, en Apodaca.

Hasta el momento las autoridades han establecido que el comando armado llegó a bordo de varias camionetas e ingresaron al domicilio, donde dispararon sin piedad alguna.

En redes sociales amigos de la familia han externado su pesar y en una publicación una mujer posteo “Cuando me dijeron esperaba que fuera mentira.

Que la librarás una vez más Dany. …Pero pero esta vez no, y lo malo o bueno para ustedes que hasta se llevaron a su mamá, que los amaba y defendía ante todo como una leona. Descansen en paz. Esmeralda, Daniel, Eduardo”.

Vecinos del sector aseguraron a la policía que era conocido en el barrio que el domicilio era punto droga y que hace meses la casa fue blanco de un ataque a balazos y al parecer hace unos días elementos de Fuerza Civil detuvieron a los hermanos, pero luego salieron en libertad.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD