marzo 1, 2024 10:31 am
Home > Nacional > REAPARECE AMLO, DICE NO AL CUBREBOCAS PORQUE YA NO HAY RIESGO DE CONTAGIO

REAPARECE AMLO, DICE NO AL CUBREBOCAS PORQUE YA NO HAY RIESGO DE CONTAGIO

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció esta mañana en la tradicional Rueda de Prensa en el Palacio Nacional y dijo que continuará con sus giras de trabajo por el país y dijo que no utilizara cubrebocas para sus eventos públicos.

Dijo que el ejercicio físico y la buena alimentación le ayudaron a su recuperación, pues considera que practicando algún deporte y comiendo saludable “se resiste mejor” a cualquier enfermedad.

“Tengo que seguir en actividades. (…) Tengo que seguir haciendo lo mismo y desde luego trabajando. Mañana vamos a la ceremonia del Día de la Lealtad, ¡imagínense! ¿cómo no voy a estar en esa fecha tan importante?”.

Señaló que el miércoles estará en la inauguración de la base aérea militar en el aeropuerto Felipe Ángeles y que su gira presidencial de los fines de semana continuará en Oaxaca el próximo domingo, donde iniciarán las conmemoraciones por los 200 años de la Independencia en Cuilapan, lugar donde fue asesinado Vicente Guerrero.

Al cuestionársele sobre el uso de cubrebocas durante sus eventos, el presidente de México dijo que no lo va a usar porque de acuerdo a los plantean los médicos ya no existe riesgo de contagio.

You may also like
SE INTOXICAN 57 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA AL INGERIR ALIMENTOS CONTAMINADOS CON ¡COCAÍNA!      
APRUEBAN PONER FIN AL HORARIO DE VERANO, AHORA LA DECISIÓN LA TIENEN LOS SENADORES
VELOCIDAD, CHOQUE Y MUERTE EN LA NACIONAL
‘IBAN POR SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL’, AFIRMA MARINA SOBRE ATAQUE EN GUAYMAS; YA HAY DETENIDOS