julio 15, 2024 2:23 pm
Home > Local > REALIZA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE JORNADA DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL EN EL RÍO LA SILLA

REALIZA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE JORNADA DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL EN EL RÍO LA SILLA

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la Secretaría de Medio Ambiente en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey y la empresa Bonafont realizó una jornada de recuperación ambiental en el Río la Silla.

En total se recolectaron 3 toneladas de residuos sólidos urbanos en la jornada a la que asistieron 150 voluntarios a realizar acciones de limpieza y recolección de residuos en el corredor ripario Río la Silla.

En el evento estuvieron Hiram Bernal, Director de Conservación de la Biodiversidad de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León, Brenda Sánchez, Secretaria de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey y Marco Becerra, Gerente Regional de Bonafont.

Hiram Bernal, director de Biodiversidad de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León  mencionó que “El propósito de la actividad es fomentar la participación ciudadana en la revitalización y restauración de los humedales degradados, a la vez que se crea conciencia en el manejo adecuado de residuos y la protección de nuestras fuentes de agua”.

You may also like
DENUNCIARÁ PRI, PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE SAMUEL GARCÍA
INICIAN CORTES DE AGUA
NOMBRA SAMUEL A FÉLIX ARRATIA COMO TITULAR DE MEDIO AMBIENTE
REFRENDA GOBERNADOR SAMUEL GARCÍA COMPROMISO Y APOYO AL MUNICIPIO DE MONTERREY