abril 24, 2024 10:08 am
Home > Local > NOMBRA SAMUEL A FÉLIX ARRATIA COMO TITULAR DE MEDIO AMBIENTE

NOMBRA SAMUEL A FÉLIX ARRATIA COMO TITULAR DE MEDIO AMBIENTE

Tras ser vinculado a proceso por amenazas y abuso de autoridad y enfrentar acusaciones por presuntos delitos electorales que lo llevaron a pedir licencia a su cargo como titular del SATNL, ahora Félix Arratia fue nombrado titular de la Secretaría del Medio Ambiente en sustitución del especialista en el ramo, Alfonso Martínez Muñoz.

Aparentemente el objetivo de este cambio sería el de endurecer los cobros y sanciones a las empresas contaminantes del estado y por las que tan solo el año pasado mas del 80 por ciento de los días se tuvo una mala calidad del aire a causa de las emisiones de las mismas.

Arratia, quien días después de ser vinculado a proceso recibió un beneficio de cambio en la medida cautelar aplicada, asumirá el nuevo cargo este jueves 16 de febrero, según refiere el documento de nombramiento que trascendió.

Alfonso Martínez Muñoz arrancó la presente administración estatal como titular de la secretaría del medio ambiente, al igual que Arratia en el SATNL.

Extraoficialmente se mencionó que Martínez Muñoz se desempeñará ahora como subsecretario de Gestión Integral del Agua, Residuos y Biodiversidad.

You may also like
REALIZA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE JORNADA DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL EN EL RÍO LA SILLA
VINCULAN A PROCESO A EX SUBSECRETARIO DEL SATNL
CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE META DEL SECTOR FUNDICION
ALIANZAS EN LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO, SOLUCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: COLOSIO