junio 17, 2024 5:32 pm
Home > ELECTORAL > DENUNCIARÁ PRI, PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE SAMUEL GARCÍA

DENUNCIARÁ PRI, PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE SAMUEL GARCÍA


Por: Mario Alberto Palacios
El comité directivo estatal del PRI promoverá una denuncia penal en contra del gobernador Samuel García Sepúlveda, por presunto enriquecimiento ilícito.
Diego Garay Correa, presidente del Partido Revolucionario, informó que existen claros indicios de que el ahora mandatario ha incurrido en graves ilícitos, como la compra de un terreno por más de 300 millones de pesos en una de las zonas más caras y exclusivas del municipio de San Pedro Garza García.
El dirigente priista señaló que este acto de corrupción es uno de los muchos cometidos por el mandatario emecista, quien además ha tenido una administración desastrosa en tres años.
Garay Correa dijo en conferencia de prensa que García Sepúlveda ha sido exhibido por desviar cantidades millonarias en asignación de contratos de servicios a empresas relacionadas con su familia o amistades cercanas, en perjuicio del erario estatal.
Además, refirió el dirigente del PRI de Nuevo León, el gobernador sigue involucrándose en el proceso electoral de manera ilegal, ahora pidiendo a los ciudadanos que voten en contra de la alianza PRI, PAN y PRD, a fin de que no tengan mayoría legislativa en El próximo Congreso local.
“Pretende impedir que la oposición tengamos mayoría legislativa, y se continúe con el juicio político que se le instauró por violar la Constitución Política del Estado que el mismo promovió.
“Pero señor gobernador el juicio político seguirá adelante y haremos historia en Nuevo León sancionando’, añadió Garay.

You may also like
Empatan coalición PRI y PAN con MC en alcaldías ganadas en Nuevo León
MANTENDRÁ PRI Y PAN CONTROL DEL CONGRESO DE NL
ADVIERTE ADRIÁN INTERVENCIÓN ILEGAL DEL GOBERNADOR EN ELECCIÓN
NO LE HACEN CASO, LES DECOMISA CAMIONES