enero 31, 2023 2:02 pm
Home > Deportes > RAYADOS VENCE AL MAZTLÁN 2-1, HAY LA LLEVAN

RAYADOS VENCE AL MAZTLÁN 2-1, HAY LA LLEVAN

Los Rayados de Monterrey consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el Estadio BBVA en la nueva era de Víctor Vucetich, con lo cual llegaron a 12 puntos y continuaron con la racha positiva en el Torneo Grita México Clausura 2022.

El partido inició con intensidad con dos equipos con planteamiento abierto, lo cual permitió al Monterrey abrir el marcador.

 El primer gol cayó en el minuto 19, tras un tiro libre cobrado por Alfonso González, el colombiano Stefan Medina remató de cabeza para abrir el marcador.

En una gran jugada por la banda derecha, Vincent Janssen filtró el balón para Joel Campbell, quien a su vez envió el esférico a Erick Aguirre. El mexicano disparó de pierna derecha, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería de Nicolás Vikonis. ¡Cerca!

Vincent Jansenn, al 37’, tuvo la oportunidad de anotar, tras un centro de Érick Aguirre. Sin embargo, el arquero visitante achicó de buena manera y evitó el segundo de Rayados.

 El 2-0 llegó en el minuto 41 tras una jugada por la banda izquierda, Erick Aguirre mandó un centro. Luis Romo recibió y filtró para Joel Campbell, quien, de pierna izquierda, mandó el balón al fondo de las redes.

En la recta final del primer tiempo, Rayados intentó ampliar la ventaja con un par de jugadas más, pero no lo consiguió.

Pero Mazatlán siguió insistiendo y en el minuto 72 consiguió el 2-1, tras un recentro de Benedetti, Miguel Sansores remató de cabeza y anotó el gol del descuento para Mazatlán.

 Celso Ortiz mandó un pase milimétrico para Joel Campebell,  quien arrancó a toda velocidad, se quitó al arquero Vikonis y al defensa Nicolás Díaz y mandó el balón al fondo de las redes con un disparo tranquilo. Sin embargo, el árbitro marcó posición adelantada y, luego de revisar el VAR, el gol fue anulado.

A los seis minutos de tiempo añadido, Maxi Meza clareó al portero Nicolás Vikonis, ¡y el defensa Néstor Vidrio salvó en la línea! Alfonso Alvarado y Joel Campbell remataron, pero el balón no entró a portería.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegaron a 12 puntos y se colocaron en el octavo lugar de la tabla general.

Este martes 15, el Monterrey recibirá al Juárez FC en el Estadio BBVA en un partido pendiente.

You may also like
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RAYADOS SUFRE, PERO VENCE A SANTOS 1-0
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!