abril 22, 2024 6:30 am
Home > Nacional > REGRESA LA PROPINA PORQUE LE FALTABAN 6 PESOS

REGRESA LA PROPINA PORQUE LE FALTABAN 6 PESOS

Aunque es voluntario dejar o no propina a un mesero cada vez que usted visita un restaurante, un comensal vivió una situación que ha provocado diversas reacciones en las redes sociales.

Y es que Eduardo Ramírez acudió con un acompañante al restaurante MANE, ubicado el Mazatlán, Sinaloa México, todo estaba bien incluso cuando solicitó la cuenta por el consumo, lo interesante vino después.

La cuenta totalizaba 473 pesos y en la parte baja del ticket venía impresa una leyenda de “propina sugerida” donde se establecen tres cantidades, una relativa al 10 por ciento de la citada cantidad y dos mas relativas al 15 y 20 por ciento.

Ramírez señala, en una publicación que hizo en sus redes sociales, que dejó lo correspondiente al 10 por ciento de propina, pero por falta de efectivo no lo completó por seis pesos. Aún así lo entregó al mesero.

El empleado del restaurante, llevó el dinero del pago a la caja y tras verificar “su propina” decidió regresarla al comensal con el ticket correspondiente subrayando las cifras correspondientes a cada porcentaje, acompañado de una carita feliz.

Eduardo Ramírez respondió de la misma manera dejando una nota al mesero, misma que decía: “Pidan que les mejoren en sueldo, antes de regresar la propina por seis pesos” y agregó otra casita feliz.

“La verdad se me hizo muy mala onda de su parte y le dejé esa notita con amabilidad. Piensan que ya es obligatorio dejar propina y no exigirle al patrón que de buenas condiciones laborales” explicó Ramírez en sus redes sociales.

La mejor opinión es la suya.

You may also like
RAYADOS VENCE AL MAZTLÁN 2-1, HAY LA LLEVAN