marzo 1, 2024 10:42 am
Home > Seguridad > RAPTAN A UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE ESTABA AFUERA DE SU CASA EN PESQUERÍA

RAPTAN A UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE ESTABA AFUERA DE SU CASA EN PESQUERÍA

PESQUERÍA, N.L.- Las autoridades policiacas activaron la Alerta Ámber a nivel nacional por el rapto de una niña de 6 años en el municipio de Pesquería.
De acuerdo a la autoridad Sofía Abigail González Vega fue privada de la libertad a las 16:30 horas afuera de su domicilio ubicado en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

Así vestía la pequeña al momento en que fue raptada.


Como sospechoso de la desaparición de la menor, los agentes de la Fiscalía Antisecuestros busca a un hombre de unos 30 años, de complexión robusta, moreno, con barba y que tiene el cabello teñido de rubio.
De acuerdo con la información que proporcionó la autoridad, el sospechoso se llevó a la niña en un auto blanco del que no dieron mayores características, aunque vecinos a través de redes sociales señalaron que era un auto Versa.
Al momento del rapto, la menor vestía una blusa en color melón con la figura de un caballo, pantalón de mezclilla roto a la altura de las rodillas y tenis celestes.
Cualquier información sobre el paradero de la niña puede se comunicado a la Agencia Estatal de Investigaciones a los números 812-020-4439 y 812-020-4460 y a Nivel Nacional al 800 00 854 00.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS