marzo 1, 2024 12:09 pm
Home > Seguridad > LOCALIZAN A MENOR SECUESTRADA EN PESQUERÍA;GRITOS LA SALVAN

LOCALIZAN A MENOR SECUESTRADA EN PESQUERÍA;GRITOS LA SALVAN

La menor que ayer había sido secuestrada ayer de la parte exterior de su casa en el municipio de Pesquería, fue localizada hoy en una casa ubicada en el centro de San Pedro Garza García en perfecto estado de salud, y según las primeras investigaciones un hombre fue detenido en el lugar.

Las autoridades estatales lanzaron ayer la Alerta Amber tras recibir el reporte del secuestro de la menor Sofia Abigail González Vega de 6 años de edad, del exterior de su casa ubicada en la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería Nuevo León.

Tras realizar la búsqueda y aparentemente gracias a que la menor pudo salir a la cochera de la casa donde se encontraba y comenzó a gritar y a llorar, al ser escuchada por vecinos del sector fue reportada a las autoridades quienes al percatarse cercaron el área y aparentemente se logró la detención de un hombre de quien aún no se dan sus particulares.

Según las primeras el día del secuestro habría visto a un automóvil Nissan tipo Versa color blanco por lo que se realizaban las indagatorias para dar con este tipo de vehículo y solo se describía a un hombre de unos 30 años de complexión robusta, moreno, con barba y que tiene el cabello teñido de rubio.

Al momento del rapto, la menor vestía una blusa en color melón con la figura de un caballo, pantalón de mezclilla roto a la altura de las rodillas y tenis celestes.

You may also like
CATEAN CASA DE SECUESTRADOR, ENCUENTRAN MUÑECAS