junio 17, 2024 5:30 pm
Home > ELECTORAL > PROMOVERÁ RAFA RAMOS BRIGADAS EN PRO DEL BIENESTAR ANIMAL

PROMOVERÁ RAFA RAMOS BRIGADAS EN PRO DEL BIENESTAR ANIMAL

Al promover una cultura del bienestar animal, el candidato a diputado local, Rafa Ramos, propuso brigadas de vacunación y esterilización de mascotas en los diferentes sectores del distrito local 2.

Rafa Ramos mencionó que hará sinergia con las universidades para que quienes cursen en el área de Veterinaria ejerzan su servicio social dentro de las brigadas, apoyados por un equipo de especialistas.

En sus recorridos por los diferentes colonias, le han solicitado acciones para atender el cuidado animal, a través de diferentes acciones, por lo que hizo la propuesta como parte de una primera etapa.

“Se trata de programar brigadas para que las familias de quienes tengan mascotas puedan acercarse a vacunarlas, desparasitarlas y hasta esterilizarlas, como diputado local tenemos que enfocar los esfuerzos al bienestar animal”, destacó.

Rafa Ramos intensificó sus recorridos por las colonias Valle de Santa Lucía y Luis Echeverría, desde donde hizo un llamado al voto para la Coalición Fuerza y Corazón x México para este 2 de junio.

You may also like
INVITA PEPE TORRES A VOTAR ESTE 2 DE JUNIO
ACTIVARÁ RAFA RAMOS BOLSA DE TRABAJO PARA FAMILIAS DEL DISTRITO LOCAL 2
PROPONE RAFA RAMOS ACCIONES PARA ATENDER TEMA DE AGUA
GESTIONARÁ RAFA RAMOS ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS