julio 23, 2024 2:45 pm
Home > ELECTORAL > PROPONE RAFA RAMOS ACCIONES PARA ATENDER TEMA DE AGUA

PROPONE RAFA RAMOS ACCIONES PARA ATENDER TEMA DE AGUA

Ante el posible escenario de una crisis hídrica en Nuevo León, el candidato a diputado local por el distrito 2, Rafa Ramos, propuso gestionar como prioridad la asignación de recursos que sean aplicados en modernización, saneamiento, captación y distribución del agua.

Rafa Ramos constató en sus recorridos, que una de las principales preocupaciones de las familias son los cortes de agua y las condiciones que padecen con el líquido que llega a sus tuberías, por lo tanto, se comprometió a abordar el tema desde el primer día que asuma como diputado local.

“La calidad del agua, como futuro diputado vamos a legislar para que el agua que llegue a nuestras casas sea potable”, señaló.

El candidato a diputado local intensificó los recorridos en los sectores: Central, Tierra y Libertad, Salvador Allende, Bernardo Reyes, CNOP, Villa Mitras, entre otros.

“Sobre el tema del agua es importante precisar que no solo son los cortes. Éstas tres semanas no nos van a cortar el agua, el agua nos la van a cortar después del día de la elección”, indicó.

You may also like
ATÓNITOS
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES