junio 17, 2024 6:11 pm
Home > ELECTORAL > Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo

Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo


General Escobedo, 20 de mayo.- Las diligencias estatales del Partido Acción Nacional y Revolucionario Institucional se comprometieron hoy a respaldar y defender el triunfo de Elva Aracely Alonso en la alcaldía de General Escobedo.
En un mitin denominado por “El Rescate de Escobedo”, Hernán Salinas Wolberg y Diego Garay, dirigentes panista y priista, coincidieron en señalar que los habitantes de este municipio exigen mejores gobiernos y la solución de sus principales problemas.
En la plaza principal frente a la presidencia municipal, Hernan Wolberg afirmó que el próximo 2 de junio “se acabaron los malos gobiernos de Morena y llega el tiempo de la esperanza y de recobrar la seguridad pública y el buen gobierno”.
Diego Garay, presidente estatal del PRI, dijo que con certeza General Escobedo será gobernador por una alcaldesa comprometida con escuchar y atender las demandas de la ciudadanía.
“Es hora de que se vayan los malos gobiernos de Morena, y Escobedo es el reflejo de lo mal que está México con este presidente autoritario y traidor”, agregó el priista
Garay pidió a los asistentes al acto político el votar por los candidatos de la Coalición PAN, PRI y PRD, desde la presidencia de la república con Xóchitl Gálvez, los candidatos y candidatas al Senado, diputados federales y locales, y la alcaldía con Elva Alonso.
La aspirante a presidenta municipal refrendó ante los cientos de simpatizantes y los líderes del PAN y PRI de reforzar su campaña durante los 10 días de campaña que restan, a fin de convencer al mayor número de escobedenses de que es la mejor opción para dirigir el futuro de este municipio por los próximos tres años.
“Quiero ciudadanos valientes, familias valientes, mujeres y hombres, jóvenes valientes que decidan que cambie Escobedo. Es el momento de que solo tres personas gobiernen desde hace 20 años este municipio.
“Abrazada por tres partidos y con el voto de los ciudadanos que aún están en silencio, rescataremos a Escobedo de las manos de estos caciques”, añadió Alonso.
En el mitin de Rescate a Escobedo también participaron como oradores el ex senador priista Alejandro Rojas, y las candidatas a diputadas locales y federales Wendy Cordero, distrito 17 y Jhovanna Leal, por el tercer distrito federal.
En su mensaje, Alejandro Rojas señaló que la corrupción de Morena inició con el ex alcalde Abel Guerra y continuó con su esposa Clara Luz Flores, ex aspirante a la gubernatura y el hoy alcalde con licencia y aspirante a la reelección Andrés Mijes por Morena.

You may also like
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES
RATIFICA IEEPCNL TRIUNFO DE ADRIÁN EN MONTERREY
ENCUENTRAN MATERIAL ELECTORAL TIRADO EN EL CARMEN