marzo 3, 2024 2:21 pm
Home > Uncategorized > NO LE LLEGAN AL PRECIO A WALDO, SEGUIRA EN DIPUTACION LOCAL

NO LE LLEGAN AL PRECIO A WALDO, SEGUIRA EN DIPUTACION LOCAL

Por Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- El diputado local de Morena Waldo Fernández seguirá como diputado local por Morena y no asumirá ningún cargo a nivel federal, aseguró el propio legislador mediante un comunicado de prensa dado a conocer hace unos momentos.

Asimismo, rechazó los rumores de que dejaría el partido por el que llegó a la diputación para sumarse al de Movimiento Ciudadano como ha pasado con varios de sus compañeros legisladores,

El legislador morenista reafirmó su compromiso para seguir trabajando por los sectores sociales más vulnerables de Nuevo León, de acuerdo a un comunicado de prensa.

“Yo me quedo en Nuevo León y me quedo con Morena en el Congreso Local. Desde ahí seguiré peleando por los abusos cometidos por este producto chatarra que ahora se desintegra que es el MCPRIAN” aclaró Fernández.

Rechazó que haya solicitado o solicitará licencia en el Congreso para ocupar un cargo en el Gobierno Federal y reafirmó su compromiso de seguir peleando desde el Congreso por los sectores más vulnerables del estado; los obreros, los policías, los jóvenes, los maestros, las mujeres, entre otros.

“Vivimos en una época en la que los ciudadanos cada vez se sienten más traicionados; por políticos que sólo ven por sus intereses y aseguran aumentos por todos lados, y partidos que traicionan a los ciudadanos” agregó el diputado.

Por último, pidió a los ciudadanos mantenerse juntos para vencer los atropellos y recordó que anteriormente se ha logrado vencer crisis y abusos juntos.

El rumor creció luego de que su diputado suplente, José Alfredo Pérez Bernal, ex dirigente panista, se haya afiliado a Movimiento Ciudadano y ante un viaje a la  CDMX que Fernández estaba por realizar, se especuló que recibiría un ofrecimiento por parte del gobierno federal, lo que de haber sucedido habría provocado que Pérez Bernal asumiera la diputación, incrementando así el numero de legisladores que ahora tiene la fracción de Movimiento Ciudadano. 

You may also like
PROPONEN CONGELAR PRIMA DE SEGUROS Y GASTOS MEDICOS MAYORES
PROMOVERÁ MORENA ESTANCIAS PARA ADULTOS MAYORES
VIOLAN SAMUEL Y MARIANA DERECHO A LA PRIVACIDAD DEL MENOR DE CAPULLOS